Categorías
Blog

Tips de decoración de tu casa para Navidad

Tips de decoración de tu casa para Navidad

Ya casi llega la época más bonita del año en la que a todos nos encanta decorar nuestras casas para darle ese ambiente de celebración, cariño y familia. Para que tu hogar no se quede atrás, aquí te dejamos unos cuantos tips para decorar en Navidad con mucho estilo:

  1. Apuesta por luces blancas
A pesar de que nos encantan las luces de colores, si se usan en exceso pueden hacer que tu casa se vea muy atiborrada y sin un estilo en particular, sobre todo si cada serie tiene juegos intermitentes y diferentes colores que llegan a marear y sentirse un poco excesivas. Prueba usar luces blancas sobre todo para adornar espacios como sala de estar o exteriores. Además de lucir sumamente elegantes, le darán un toque navideño muy bonito a tu casa.

  2. Reutiliza objetos para hacer decoraciones divertidas
Ponte creativo y busca objetos que puedas reutilizar para crear divertidos adornos que le den un toque personal y único a tu casa. Si tienes niños, qué mejor manera de despertar su creatividad además de cuidar el medio ambiente.


  3. La entrada es muy importante
No olvides adornar la puerta de entrada a tu hogar. Ya sea una casa o un departamento, el adorno de la puerta hace que desde el primer momento en que tú o alguien más llega a tu casa, se sienta el espíritu navideño. Puedes poner una corona (la pueden hacer en familia o comprarla), una estrella, luces decorativas y no olvides poner un bonito tapete navideño en el piso.

  4. No siempre lo caro es lo mejor
A pesar de que hay muchas tiendas con adornos, decoraciones y objetos navideños hermosos, no necesariamente tienes que gastar mucho dinero para que tu casa luzca espectacular. Seguramente tienes algún mercado cerca de tu casa en donde venden cosas mucho más económicas, muy lindas y originales. Date una vuelta y seguramente descubrirás que adornar tu casa fue más barato de lo que pensaste.

  5. Aprovecha la naturaleza
Los árboles, flores y plantas no sólo hacen que tu casa se va muy navideña si no que también combinan perfectamente con los colores de la época y aportan un olor que te sumerge más en el espíritu navideño. Utiliza Guirnaldas, Nochebuenas, pinos, acebo, muérdago, rosas blancas, etc. para adornar ventanas, mesas, puertas o cualquier espacio al que le falte un bonito detalle.